Sobre mi proyecto en youtube

Recién estuve aproximadamente una hora intentando grabar un video de 5 minutos para subir a youtube brindado "consejos" para dejar de usar medicación psiquiátrica. No hubo forma de que pudiera hacerlo. Realicé varios intentos, los cuales todos se interrumpían por una sensación física que me indicaba "¿¡qué estás haciendo!?" un poco como una alerta y otro poco como una pregunta. 
La sensación no tiene que ver con la vergüenza ni el pudro porque trabajé y trabajo como actor, por lo cual tengo formas para distinguir cuando algo me da vergüenza y cuando algo me detiene. En este caso no me detiene la vergüenza, sino el formato. Las redes sociales audiovisuales, promueven mucho la "consejería" como consumo audiovisual. Sin darme cuenta, la respuesta a la pregunta que me hizo mi cuerpo, era: no hagas esto que la plataforma promueve que hagas. 
Entonces, cuando guardé la cámara de video me vino la sensación de un lenguaje para filmar videos sobre drogas psiquiátricas: el humor.  Aun no publiqué nada, pero supongo que volveré a intentarlo más adelante, mas relajado y riéndome un poco mas de mi mismo. 

Por ahora mi canal de youtube "AlanRobinsonOk" tiene contenidos que me gustan, pero quiero darle un nuevo rumbo que aun no logro encontrar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Expresate con amor y libertad.